¡RESERVA CON DESCUENTO!

¡Reserva YA tus productos IN TOOLS y aprovecha un 20% de descuento en todos los productos IN TOOLS usando el código INTOOLS20
hasta el 24 de enero
y recibe tus productos a mediados de febrero.



IN TOOLS es la nueva incursión de Innovación Nórdica en el mundo de las brocas, fresas de carburo y otras herramientas de calidad para trabajar la madera.

Estas herramientas de alta calidad son diseñadas para un corte eficiente y una larga vida útil del producto. Nuestro proveedor garantiza el cumplimiento de sus propias especificaciones bajo un estricto control de calidad aplicado durante todo el proceso de fabricación. Esto asegura dimensiones precisas, concentricidad, ángulos de corte correctos, calidad de rectificado, soldadura fuerte y más características que elevan la calidad de nuestras herramientas por sobre la competencia.

Nuestro compromiso con la calidad de estos nuevos productos se refleja en la calidad de los materiales utilizados. Nos comprometemos a entregar las mejores herramientas del mercado, que serán una inversión que durará años en tu taller.

Aspectos Técnicos y Recomendaciones

Las herramientas tienen puntas de carburo soldadas en un cuerpo de acero. Las herramientas de Carburo solido se afilan a partir de una sola pieza de carburo de tungsteno. Ambos están diseñados para cortar madera dura y blanda aglomerado, MDF, madera contrachapada, plástico, Corian y otros productos de láminas de superficie sólida.

Las Fresas para CNC de espiral de carburo sólido pueden funcionar con mayores velocidades de alimentación y tienen una vida útil más larga. Estas herramientas cortan usando menos energía y con menos vibración, dejando un acabado perfecto y limpio en madera dura, madera blanda y materiales hechos por el hombre.

Collet y Pinza

Utilice siempre el mayor diámetro de mango disponible que se ajuste a su Router y en la medida correcta. La condición adecuada de la pinza es de extrema importancia, ya que las pinzas gastadas o distorsionadas no proporcionan la potencia de retención adecuada y aumentan el desgaste y la vibración. Al menos 3/4 de la longitud de la caña debe ser introducida en la pinza; se recomienda introducirla completamente y luego retroceder 1.5 mm aprox.

Flautas (Canales)

Cuando el enrutamiento es el interior del material, más flautas significan menos espacio para despejar las virutas afuera. Se crea mayor “carga de viruta”. Para ello es necesario reducir la velocidad de avance.

Un diente escalonado combina la eliminación rápida de stock que fresas de una sola flauta con un mejor equilibrio y mayor fuerza.

Doble Canal: Las fresas Router de doble canal son buenas para el desbaste y el acabado, y son la opción preferida para la mayoría de los trabajos de carpintería.

Fresas de 3 Canales: son mejores para el acabado y tienen una mayor vida útil de la herramienta mientras se trabaja con materiales duros, como superficie sólida materiales o incluso aluminio. Sin embargo, si las virutas no se limpian lo suficientemente rápido, la velocidad de avance debe reducirse.

Fresas de 4 Canales: se recomiendan para los router que trabajan a lo largo de los bordes exteriores de una pieza, como en trabajos de perfilado. Estas proporcionan un acabado extremadamente suave.

Holgura de Cuchillas- Angulo de destalonado

El ángulo de destalonado de las fresas de corte de carburo rectas se puede rectificar como cualquier otra. Angulo radial o Angulo recto.

El ángulo radial es preferido para aplicaciones profesionales, ya que mantiene un corte fuerte en el borde, logrando una vida más larga.

El ángulo recto da un borde más agudo, es más agresivo, pero no durará tanto. Es más simple de afilar que el ángulo radial, pero no se recomienda para trabajar en materiales duros.

Ángulo de corte

Las fresas de corte recto y las fresas de espiral de carburo solido están hechos con ángulo negativo (corte descendente) o positivo (corte ascendente). Al extender la acción de las hojas, producen cortes más suaves con menos energía y menos vibración que las fresas rectas estándar. Los ángulos de corte son una mejora entre las fresas de corte rectas estándar y las costosas fresas de espiral de carburo sólido industrial.

El corte ascendente extrae las virutas del área de trabajo, lo que permite un mejor ranurado y mayor velocidad de avance.

El corte descendente dirige las virutas hacia la pieza de trabajo y los resultados corte son más suaves y un borde más limpio en tableros laminados.

La combinación de diseño ascendente y descendente (también llamada compresión) es adecuada para un corte perfecto con bordes limpios de materiales laminados de doble cara.

¡RESERVA CON DESCUENTO!

¡Reserva YA tus productos IN TOOLS y aprovecha un 20% de descuento en todos los productos IN TOOLS usando el código INTOOLS20
hasta el 24 de enero
y recibe tus productos a mediados de febrero.