Cambos y devoluciones

Cambios y Devoluciones

Como Innovación Nórdica trabajamos todos los días por entregar un servicio de excelencia. Con altos estándares de calidad y mucha dedicación a nuestro trabajo.

Dicho esto, queremos que estés conforme, tanto con nuestros productos, como el servicio que entregamos.

En el caso de que tu producto o equipo no llegue en un estado adecuado, te pedimos que nos informes dentro de las primeras 24 horas desde la recepción al correo info@innovacionnordica.com

En el caso que quieras realizar una devolución del producto, este debe estar en perfectas condiciones.

En caso de que ya hayas probado el producto, sea Knot Filler o la Rotolija, y quieras realizar una devolución, tenemos una garantía de satisfacción total. Para hacer efectiva esta garantía, el producto debe estar en perfectas condiciones y debes realizar un pago por los insumos utilizados.

En cualquier caso de devolución, debes presentar tu número de pedido y boleta correspondiente. Este proceso demora aproximadamente 10 días hábiles desde que el producto es recibido por nosotros y se ve sometido a una evaluación de nuestro control de calidad.

Sobre el proceso de devolución del dinero, este puede demorar 15 días aproximadamente, dependiendo de tu medio de pago.

Nos reservamos el derecho de autorizar la devolución del dinero o cambio del equipo, dependiendo de las condiciones en las que se encuentre.

Si el producto falla, tienes derecho a garantía legal, lo que corresponde a tres meses para solicitar el cambio, reparación o devolución del dinero.

La garantía no aplica para productos y equipos que hayan sido manipulados incorrectamente, utilizados de manera no razonable, que hayan sido sobrecargados u omitido las recomendaciones establecidas en nuestro sitio web.

No se hará devolución del dinero correspondiente al envío.

Si tienes cualquier duda sobre este tema, puedes contactarnos a info@innovacionnordica.com