Testimonio INTOOLS: "La calidad es genial, sobre todo el hecho de poder adaptarlo a lo que uno necesita"

Testimonio INTOOLS: "La calidad es genial, sobre todo el hecho de poder adaptarlo a lo que uno necesita"
Llevamos ya varios meses con nuestra línea INTOOLS en Chile y podemos decir que los clientes que solo hemos recibido buenos comentarios de aquellas personas que la han probado. 
Hoy queremos destacar el testimonio de Isaias Orellana, @isaias.orell en Instagram, quien adquirió un Avellanador Baja Fricción con Tope Regulable y nos manda el siguiente mensaje:
"Ya llevo unas dos semanas usando un avellanado INTOOLS en trabajos de melamina y la calidad es genial, sobre todo el hecho de poder adaptarlo a lo que uno necesita.
La verdad es que empezaré contando que ya tenía avellanadores de distinta medidas y siempre estaba buscado este producto, ya que tenía un problema de como embellecer mis muebles. En las perforaciones de tornillo, normalmente uno siempre prefiere dejar el tornillo a ras, pero se imaginan que al hacer la perforación, avellanar y que este permita colocar un tornillo y una tapa embellecedora quedando al tope de la base, esta es la solución que quería en mis trabajos y con este tiempo que lo llevo usando, me ha entregado buenos resultado.
Así que agradezco a Innovación Nórdica traer INTOOLS como opción para esta ideas".
Nosotros te agradecemos a ti Isaias por haber confiado en los productos INTOOLS y esperamos que estas palabras animen a otros innovadores a abrirles las puertas a sus talleres.